Liga Pro A > Liga De Quito

José Quintero se mandó un golazo en Liga de Quito sorprendiendo a Marini

José Quintero está practicando su remate de media y larga distancia. Con un remate furibundo sorprendió a todos en los entrenamientos en Pomasqui

José Quintero se prepara para el 2022 y dejó asombrado a Marini
José Quintero se prepara para el 2022 y dejó asombrado a Marini

José Quintero quiere meterse a la hinchada en el bolsillo, además de retribuir la confianza que le dio Pablo Marini al pedirlo por una temporada más dentro del plantel. El Choclo ahora ensaya su potente remate de media y larga distancias.

Por medio de las redes sociales de Liga de Quito que pasan extractos de los entrenamientos, se vio un video donde José Quintero aprovecha su gran disparo para mandarla a guardar a una esquina, pese a la estirada del portero.

Más noticias de Liga de Quito:

El jugador que le dio igual salir de Liga de Quito y se fue de vacaciones

José Quintero se está preparando en el CAR de Pomasqui a la par de sus compañeros y según mencionó en entrevista con El Canal del Fútbol, ahora pone hincapié en el tema del ataque ya que quiere ser más goleador.

El costo del pase de José Quintero en Liga de Quito

El Choclo, actualmente cuenta con 31 años, y Pablo Marini pidió que se quede para este 2022 pues lo considera como parte del proyecto. El costo de su pase actuelmente ronda los 600 mil dólares de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias de Liga de Quito:

El dinero que Liga de Quito debe pagar por Pomelo Vera ¿Más que Andrés Chicaiza?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias