Liga Pro A > Liga De Quito

Juan Cruz Kaprof vino de paseo a Liga de Quito y ahora el karma le pegó fuerte

El jugador argentino vino a cobrar el sueldo sin hacer nada y ahora la vida lo castiga

El equipo de la cuarta categoría en el que jugará Kaprof
El equipo de la cuarta categoría en el que jugará Kaprof

Kaprof es refuerzo de Central Córdoba de la primera "C" de Argentina. Es decir jugará en la cuarta categoría. El karma le pegó fuerte a Kaprof que vino a Liga de Quito a ganar sin hacer nada. Ahora tendrá que jugar en un equipo chico de Argentina por no tener continuidad.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Más que Byron Castillo, la astronómica cifra por la que fue vendido José Hurtado

Kaprof se despidió oficialmente de Liga de Quito mediante un mensaje en sus redes sociales: "Fue un año muy difícil por las lesiones que tuve, solo queda agradecer a Liga de Quito por todo, un hermoso club que me dio la oportunidad y espero volver en algún momento. Gracias compañeros, cuerpo médico, cocineros, utileros" manifestó el argentino. 

Kaprof llegó como pedido especial del estratega uruguayo Pablo Repetto. Sin embargo, las lesiones y su bajo rendimiento, lo ubicaron como uno de los peores jugadores de Liga de Quito para la próxima temporada.  El contrato del atacante argentino era hasta el final del año, con una opción de compra, pero Liga no hizo uso de ese recurso. 

Kaprof llegó como un fichaje estrella 

Paz resaltó al atacante, como el fichaje ideal, ya que cumplía con las condiciones que solicitaba Repetto. Por esto la U decidió pagarle un sueldo que rondaba los 17 mil dólares mensuales. Sin embargo, el argentino no rindió como se esperaba y fue parte de esa lista de jugadores que Esteban Paz señaló que solo estaban por el sueldo.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que hizo Piero Hincapié en el entrenamiento que sorprendió a todos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias