Sueldo Precio

Más que Byron Castillo, la astronómica cifra por la que fue vendido José Hurtado

Se reveló la cifra por la que fue vendido el jugador de Independiente al Bragantino de Brasil

La astronómica cifra que pagaron por José Hurtado
La astronómica cifra que pagaron por José Hurtado

Según el periodista brasileño Vene Casagrande el Red Bull Bragantino desembolsó 3,5 millones por el 80% del pase de José Hurtado. La noticia causó revuelo, ya que Byron Castillo que es el mejor lateral derecho de país solo recibió ofertas de 2,5 millones de dólares. Sin duda, lo que pagaron por Hurtado es una cifra astronómica.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que hizo Piero Hincapié en el entramiento que sorprendió a todos

José Hurtado, el lateral derecho de Independiente que jugó una gran final contra Emelec llegará al fútbol carioca. Hurtado formará parte de las filas del RB Bragantino del fútbol brasileño.  El jugador será presentado oficialmente en los próximos días. El Bragantino llegó a la final de la Copa Sudamericana la reciente temporada y quiso reforzarse con el campeón ecuatoriano.

Lo que pagó Bragantino es para sorprenderse porque según el portal Transfermarkt el jugador está valorado en 1 millón de dólares, tres veces menos de lo que pagó el Bragantino. Esta fue una muestra de como Independiente negocia sus jugadores. 

Independiente está generando una fortuna 

El dinero de Hurtado va directamente a las arcas del club, ya que el futbolista realizó las formativas en los 'rayados'. Un negocio redondo para Independiente que cada vez se fortalece más económicamente. En la actualidad ni siquiera Emelec tiene la solvencia que ostentan los 'rayados'.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El nuevo estadio que tendría Emelec, el Capwell solo será para las inferiores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias