Liga Pro A

Juan Cruz Kaprof y su principal temor de debutar en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof podría ser titular en la tercera fecha de la Liga Pro

Por Javier Soledispa

Juan Cruz Kaprof podría ser titular en la tercera fecha de la Liga Pro
Juan Cruz Kaprof podría ser titular en la tercera fecha de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que en la primera fecha Johan Julio, demostró un buen nivel dejo claro que su posición no es de "10". Esto se vio reflejado en el partido frente al Olmedo, donde el equipo de Pablo Repetto, no tuvo opciones claras de gol debido a la poca creación que se generó en la mitad de la cancha. El conjunto riobambeño anuló totalmente el juego de la "U" en el mediocampo.

Pablo Repetto se niega a cambiar de esquema y mantiene su tradicional 4-2-3-1. Sin embargo, está alineación no da resultados desde la salida de Junior Sornoza, ya que Liga de Quito, se quedó sin un "10" neto. En un momento se espero que Johan Julio, cumpla está función pero hasta el momento no da resultados y los "albos" empiezan a perder puntas en la Liga Pro.

Lo más lógico sería que Pablo Repetto, cambie su formación y utilice dos delanteros. Teniendo en cuenta que Juan Cruz Kaprof, estará recuperado al cien porciento a partir de la cuarta jornada, según dio a conocer el cuerpo médico de Liga de Quito. Incluso otras de las opciones para acompañar a Cristian Martínez Borja, es Djorkaeff Reasco, que también se desenvuelve como delantero.

Por esta razón Pablo Repetto, estaría considerando seriamente en utilizar a Juan Cruz Kaprof, como falso nueve por detrás de Cristian Martínez Borja. Sin embargo, en una entrevista para Radio la Red, Kaprof, manifestó: “Trato de no pensar en la altura, en lo físico estoy mejor y en la carga del grupo ya estoy adaptado. Ya al debutar seguramente con rodaje estaré mucho mejor y con ritmo de competencia”. De esta manera el delantero dejó claro que le tiene un respeto especial a la altura.


Más noticias