Liga Pro A

Jugador que está en Liga de Quito tiene su futuro en Europa

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito abrió las puertas a este jugador que mira de reojo las propuestas del fútbol europeo

Liga de Quito abrió las puertas a este jugador que mira de reojo las propuestas del fútbol europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito sigue sus entrenamientos con miras a la final de la Supercopa Ecuador, ante Barcelona SC, en el estadio de Independiente del Valle. La institución abrió sus puertas para los jugadores que pasaron por la institución, como es el caso de Kevin Mercado, que se quedó sin equipo.

Necaxa le notificó que no seguirá contando con sus servicios para la temporada que está por arrancar en la Liga MX, y por medio de las cuentas oficiales de Liga de Quito dieron a conocer que el jugador entrena a la espera de poder definir su futuro. De momento quedó descartado para seguir en LDU.

Diego Castro, directivo de Liga de Quito, comentó a los hinchas en la cuenta Twitter, explicando que entrena en el CAR de Pomasqui pero no sería tomado en cuenta para el plantel porque su futuro estaría en el fútbol europeo. Kevin Mercado, de ese modo, estará de manera transitoria por Quito.

En otras noticias se informó que Jonathan Betancourt, quien también pasó entrenando en Liga de Quito esta semanas, no será tomado en cuenta y ya no entrena con el club. Se esperaba el visto bueno de Pablo Marini, nuevo entrenador del equipo, pero finalmente lo descartaron.


Más noticias