Jugadores de LDU hacen un llamado a los hinchas para el partido contra Ñublense
Ante la poca asistencia de público, el llamado de los jugadores de Liga de Quito para su hinchada
Desde el pasado día viernes, se dio el reinicio del campeonato nacional de la Liga Pro, esto tras una larga para de más de un mes. Tiempo en el que varios clubes se reforzaron de gran manera, esto con el fin de pelear por los objetivos que se plantearon a inicios del año. Algunos equipos grandes del país buscan llegar a ganar la segunda etapa, para poder disputar la final con el IDV.
El equipo de Liga de Quito es uno de los grandes clubes del fútbol ecuatoriano y en la noche del día de hoy dio a inicio en su camino por la segunda etapa de la Liga Pro. El equipo de los universitarios se enfrento a la escuadra del Deportivo Cuenca en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. En un intenso partido que fue atractivo para la hinchada de ambos clubes, pues ambos equipos estuvieron atacando constantemente durante todo el encuentro.
Uno de los protagonistas del partido disputado en el estadio de Liga de Quito, en donde los universitarios fueron vencedores por 2-0, también estuvo presente en la rueda de prensa. El jugador Walter Chalá en declaraciones tras el partido se refirió a los medios sobre la Copa Sudamericana. Ya que Liga deberá enfrentar a Ñublense por el torneo internacional, Walter dijo que “en Sudamericana hemos venido siendo fuertes y aquí en casa hay que hacerse más fuerte aún y hacer las cosas bien”.
Así mismo, el jugador ofensivo de los 'albos' dejo un mensaje a la hinchada de Liga, al decir “Nosotros pedimos a la hinchada que vengan a apoyar, nosotros vamos a hacer nuestra parte en cancha y necesitamos de la hinchada para salir adelante”. Esto con respecto a la reducida cantidad de público que estuvo presente en el estadio la noche de hoy.
El año en el que Deportivo Cuenca fue campeón
Uno de los tradicionales equipo del país es el Deportivo Cuenca, quien ya ha sido campeón del fútbol ecuatoriano. Esto en el año 2004, en donde hizo una gran campaña que lo llevaron a coronarse como el monarca del fútbol nacional durante esa temporada.