Liga Pro A

Jugó en Juventus, tiene 86 goles y lo que tendría que hacer Emelec para quedárselo

Emelec ya piensa en la siguiente temporada

Por Diego Mendoza

Emelec ya piensa en la siguiente temporada
Emelec ya piensa en la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que se armó con el objetivo de pelear por salir campeón, pero las cosas no salieron bien es Emelec. El cuadro eléctrico contrató a Miller Bolaños con el objetivo de mejorar su ataque de buena manera. Todo parecía perfecto, hasta que arrancó el torneo y el equipo no encontró el camino.

Ante esta situación, ya piensan en la siguiente temporada y los nombres que podrían tener y los que quieren renovar. Esto con el objetivo de tener un proyecto sólido y poder armar el equipo para pelear por la Liga Pro. Necesitan conocer de mejor manera lo que pasará y si tienen el dinero para armar el equipo de buena manera.

Uno de los nombres que quieren tener es el de José Francisco Cevallos JR, que está en el equipo y se está quedando sin contrato. El mediocampista llegó a generar un buen momento en este sentido y por esta razón lo quieren. Ya ha estado un largo tiempo en el cuadro eléctrico y deberá coincidir con las condiciones que le den.

Durante su juventud estuvo de préstamo en la Juventus Sub-19, aunque al final terminó regresando a Liga de Quito. Quedará en su historial este momento y lo que terminó significando llegar a uno de los equipos más grandes de Europa. Ha demostrado un buen nivel y esto ha hecho que los hinchas lo aprecien por su esfuerzo.

 

¿Qué números tiene?

En la Juventus tuvo un total de 4 partidos, en Portimonense un poco más y llegó a estar por 10 encuentros. KSC Lokeren fue su último club en Europa y llegó a jugar 42 partidos en los que marcó 12 goles y dio 5 asistencia. Con Emelec tiene 131 compromisos y ha llegado a hacer 32 tantos y ha brindado 13 pases gol.


Más noticias