Liga Pro A > Emelec

Jugó en el AC Milán, River pagó 1.8 MDD y ahora Neme lo quiere para Emelec

Emelec se quiere seguir reforzando y Nassib Neme desea un fichaje de altura con un jugador con recorrido europeo y en un grande de Argentina como River Plate

Emelec tiene en planes a un refuerzo de altura para el 2022
Emelec tiene en planes a un refuerzo de altura para el 2022

Emelec no ha cerrado el mercado de fichajes, así lo mencionó Nassib Neme en entrevista con el medio Marcador. Wacho Sánchez por su parte, mencionó que están buscando contratar a Leonel Vangioni.

El argentino de 34 años ha tenido una larga trayectoria, que la hizo en gran parte en River Plate que pasó desde Newell's Old Boys por 1.8 millones de dólares de acuerdo al medio Olé.

Más noticias de Emelec:

El club que puede pagar 1.2 MDD por Barceló tras irse de Emelec, no es Colo Colo

Sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar al fútbol europeo, específicamente AC Milán en la temporada 2017. También fue parte de Rayados de Monterrey en la liga de México. Actualmente está en Libertad de Paraguay.

El costo del pase de Leonel Vangioni

Leonel Vangioni es lateral izquierdo pero también puede hacer las veces de interior por la misma banda. Actualmente el costo de su pase ronda 350 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Emelec:

El salario que pone Emelec sobre la mesa para convencer a Miller Bolaños de volver

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias