Liga Pro A

Jugó en los 4 grandes del país, este sería el salario de Matamoros en segunda

Uno de los jugadores que tuvo un paso por todos los grandes es Hólger Matamoros

Por Diego Mendoza

Uno de los jugadores que tuvo un paso por todos los grandes es Hólger Matamoros
Uno de los jugadores que tuvo un paso por todos los grandes es Hólger Matamoros
Síguenos enSíguenos en Google News

En el país los 4 equipos que son considerados lo más grandes son, Liga de Quito Barcelona, Emelec y El Nacional. Uno de los jugadores que tuvo un paso por todos estos fue Hólger Matamoros, actualmente está en segunda categoría. El mediocampista es recordado con cariño por varios hinchas, pues fue un aporte en varias ocasiones. 

Arrancó su paso por la primera categoría del fútbol ecuatoriano en Deportivo Cuenca, desde el 2005 hasta el 2011. Tras esto llegó a Barcelona y estuvo 3 años, se quedó libre y firmó con Liga de Quito, lo que se consideró un camisetazo. Dos años después se ele terminó el contrato y terminó llegando a Emelec en 2016. 

Tras hacer un buen papel en el equipo eléctrico, llegó a El Nacional en 2020 y permaneció en el equipo durante un año. Tuvo una buena carrera, llegando a los clubes más grandes del país y dejando su huella. Actualmente está en Bonita Banana que juega en la segunda división del país y el sueldo promedio es de $1000.

A pesar de su edad, sigue estando con el equipo que pelea por ascender a la Serie B en algún momento y confían. Antes de llegar a este club estaba jugando en Orense, pero solo pasó 1 año, después estuvo sin equipo. La leyenda del jugador sigue en el fútbol y aunque tiene 38 años, aún no hay noticias de su retiro.

¿Cuánto cuesta Hólger Matamoros?

El último valor que se tiene del jugador fue en su instancia con Orense, en ese entonces valía $266 mil, tenía 36 años. En Liga de Quito llegó a tener su valor más alto, en el cuadro capitalino era de $1,921 millones. El mediocampista tuvo una carrera extensa y su historia será recordada por todo lo que hizo en el fútbol. 


Más noticias