Justo antes de la final ante LDU, brilló con La Tri y dejaría IDV para irse al exterior
Quieren llevarse otro jugador de Independiente del Valle al exterior
Mientras ya se palpita lo que será la final de ida de la Serie A de la Liga Pro, los equipos tanto a nivel nacional como internacional ya trabajan para poder conformar sus planteles para la nueva temporada, y algunos elementos de los equipos finalistas podría marcharse por el interés de clubes del exterior.
Semanas atrás se informó desde México el interés por el entrenador de Independiente del Valle Martín Anselmi, ya que en específico el cuadro de Cruz Azul, lo quiere incorporar para la nueva temporada, pero este tema se decidiría luego de las finales. En el caso de que se de su salida, podría llevarse a varios elementos que son de su confianza de IDV a la Máquina Cementera. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dolares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Pero otro conocido del fútbol ecuatoriano, que también dejó su huella imborrable en IDV es el estratega Renato Paiva, que fue presentado como nuevo DT de Toluca y que en su intención de buscar refuerzos, tendría en carpeta a un seleccionado ecuatoriano, que dejaría el elenco Negriazul al culminar la temporada.
Uno de los jugadores que dejaría el equipo sería el guardameta Tiago Volpi, y para reemplazarlo, el ecuatoriano Moisés Ramírez sería el elegido por Paiva, por lo que podrían entrar en negociaciones con IDV para concretar su fichaje. Cualquier conversación se daría luego de las finales de la Liga Pro.
¿Qué otro jugador podría marcharse de Independiente del Valle?
Otro de los futbolistas que tendría la posibilidad de salir al fútbol del exterior y dejaría el cuadro Negriazul, es el atacante Michael Hoyos, que tras sus buenas actuaciones, podría junto a Anselmi llegar a Cruz Azul. Los aficionados del equipo mexicano se han manifestado en redes sociales pidiendo su incorporación, dado el buen nivel que ha mostrado.