Liga Pro A

LDU femenina sacó la cara, el golazo a lo Supercampeones que se hizo viral

Liga de Quito femenina tiene talentos enormes y mira el gol de antología que hicieron como de serie de televisión

Golazo de LDU femenino al estilo Supercampeones
Golazo de LDU femenino al estilo Supercampeones

Liga de Quito en la rama masculina se está preparando para la Segunda Etapa, mientras que en la femenina sorprende aún más por la calidad de jugadoras que tiene y que pueden hacer goles que solo se vería en Supercampeones.

Más noticias relevantes:

La dedicatoria de Byron Castillo a Chile que se hizo viral en México

Por medio de Guerreras LDU salió el gol de Joselyn Espinales, que es de antología, como Oliver Atom practicando el tiro en el poste para luego hacer la media japonesa y anotar. El tanto se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Por su parte el cuadro albo en la rama masculina finalmente anunció la contratación del delantero Juan Luis Anangonó que fue un pedido expreso de Luis Zubeldía, pese a que en un inicio dijo que no estaba entre sus opciones.

Los jugadores de LDU que salieron para el segundo semestre

El cuadro albo hizo oficial hace días atrás la salida de distintos jugadores que no iban a tener minutos en el plantel como son el caso de Jordan Gaspar, Bryan de Jesús y Andy Velasco. Además se negocia por Garrincha Quiñónez a Macará.

Más noticias relevantes:

Dicen que está gordo pero mira lo que hizo Cifuente a Burrai en práctica de BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias