Liga Pro A > Liga De Quito

LDUQ no fichará a un delantero que se codeó con Lewandowski por falta de 300 mil

A Liga de Quito se le vuelve a caer un fichaje que prometía mucho porque no tiene dinero para pagar su pase

Un delantero que pudo ser gran opción para Liga de Quito se cayó
Un delantero que pudo ser gran opción para Liga de Quito se cayó

Para Liga de Quito sonó la opción de Matías Tissera quien fue de lo mejor en el fútbol argentino pese a estar en un equipo chico como Platense. De acuerdo a su representante, en Radio Área Deportiva, se codeó con Robert Lewandowski ya que llegaron a tener el mismo promedio de gol.

Era un delantero que prometía mucho como para hacer olvidar a Luis Amarilla, sin embargo informó Nicolás Ayala que Matías Tissera no llegará porque piden 300 mil dólares, cifra con la que no cuenta Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: El único club ecuatoriano que Lionel Messi admitió que conoce y mira lo que dijo

Platense estaba dispuesto a enviarlo en condición de préstamo sin embargo pidieron como mínimo la cifra antes mencionada. Ahora Liga de Quito empieza a barajar otros nombres para el 2022.

Luis Amarilla no se quedó por Pablo Marini y ahora buscan otro delantero

Liga de Quito no hizo el esfuerzo por Luis Amarilla pues según Esteban Paz, no fue del agrado de Pablo Marini. Ya no negociaron los 2 millones de dólares por el 50% de su pase pese a que el paraguayo quiso quedarse.

Más de Liga de Quito: Dicen que Liga no está a su nivel pero así recordó BSC el título en Casa Blanca

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias