Liga Pro A

La Liga Pro meterá mano para que Emelec juegue con su hinchada

Por Diego Mendoza

Tanto a Emelec como a Liga Pro les conviene que vuelva el público al estadio George Capwell

Tanto a Emelec como a Liga Pro les conviene que vuelva el público al estadio George Capwell

Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico del Astillero no fue del todo alegría para Emelec. Luego de las disputas entre los aficionados del propio club, el COE decidió suspender el estadio George Capwell. Además, no se respetó el aforo del estadio que en el principio era del 50%. Supuestamente el "bombillo" no podría utilizar su estadio hasta la próxima temporada. 

Sin embargo, en los últimos días se conoció que luego de algunas resoluciones Emelec si podría jugar con hinchada. Los únicos en ingresar serían los socios y propietarios. Pero la polémica vuelve a surgir cuando desde el COE se afirmó que Emelec no tiene el permiso para jugar con público en el Capwell. No se sabe a ciencia cierta si los eléctricos podrán jugar con público.

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que pasó de vender flores y velas a ser el jugador más caro de su equipo en Europa

Según el portal Ecuagol, que tuvo contacto con el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, desde este organizmo harán todo lo posible para que Emelec pueda jugar con público. Loor afirmó: "Vamos a reunirnos en LigaPro y buscar la forma de que junto a nuestro club afiliado Emelec podamos cumplir con todos los requisitos de bioseguridad y así el COE Nacional no tenga problemas. Queremos que Emelec juegue con su hinchada como todos..."

Según lo que le comentó Miguel Ángel Loor  al medio de comunicación, para la Liga Pro no es bueno que los estadios estén vacíos, más cuando ya está permitido el regreso del público a los escenarios deportivos. Aún no se sabe que pasará con el COE y cuál será su resolución con el estadio del Club Sport Emelec, pero desde ya se encuentran las mesas técnicas para la logística del estadio Capwell en los próximos partidos.


Más noticias