Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que pasó de vender flores y velas a ser el jugador más caro de su equipo en Europa

Varios cracks ecuatorianos tienen origen humilde pero gracias a su dedicación lograron obtener una inmensa fortuna

Por Diego Mendoza

Varios cracks ecuatorianos tienen origen humilde pero gracias a su dedicación lograron obtener una inmensa fortuna
Varios cracks ecuatorianos tienen origen humilde pero gracias a su dedicación lograron obtener una inmensa fortuna
Síguenos enSíguenos en Google News

'Moi' es un joven de origen humilde, en una entrevista para el portal Fútbol Sin Cassete manifestó que de niño le ayudaba a sus mamá a vender flores y velas. Su vida dio un giro de 360 grados. Ahora es el jugador más caro de Beerschot. En una entrevista para el diario inglés ‘Sussexlive’ el periodista Koen Frans, que le hace seguimiento a 'Moi' manifestó: " Moisés Caivedo es el jugador más caro del equipo pero los hinchas creen que lo mejor de él aún está por verse”. 

En el último partido que disputó 'Moi' se eriza la piel de ver cómo los aficionados del Beerschot se pararon a aplaudir a Moisés Caicedo. Con tan solo 19 años el ecuatoriano es uno de los mejores jugadores del equipo. En el último partido aportó con una asistencia y manejó perfectamente los tiempos del encuentro en el mediocampo. Lo de Moi el día de hoy, es espectacular.

Más del fútbol ecuatoriano:El ex jugador de Barcelona SC que recibió amenazas contra su vida en los primeros meses que llegó al club

La cuenta oficial de Twitter del Beerschot publicó un mensaje donde destacan la actuación del ecuatoriano. Con esta presentación Moisés Caicedo ratifica el buen momento que está pasando y es una buena noticia para todos los ecuatorianos ya que para los partidos de este mes contaremos con 'Moi' en su máximo nivel. Cabe destacar que antes de llegar a Bélgica el nivel del ecuatoriano no era el mejor. 

Después de los partidos por eliminatorias, Moisés Caicedo dió un salto impresionante en su calidad de juego. Con tan solo 18 años se decía que adquirió la madurez necesaria para jugar en la selección. Luego del partido contra Uruguay en la segunda fecha de las eliminatoria, los ojos del mundo se posaron en la Joya ecuatoriana que no defraudó en lo absoluto con su nivel. Este es uno de los puntos positivos que se le atribuyen a Gustavo Alfaro, que en gran parte el potencial de Moisés Caicedo se descubrió gracias a su convocatoria.


Más noticias