Liga Pro A

La alineación de Fabián Bustos con Javier Mascherano incluído para la noche amarilla

"Los Toreros" buscarán la victoria en su noche de presentación

Por Fernando Torres

"Los Toreros" buscarán la victoria en su noche de presentación
"Los Toreros" buscarán la victoria en su noche de presentación
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos prepara todo para la fiesta que Barcelona SC realiza todos los años para presentar al equipo oficial a la hinchada, por primera vez la noche amarilla será sin público, pero el equipo no quería dejar pasar por alto que una gran estrella del fútbol mundial se vista con la camiseta del club por una noche.

Fabián Bustos y Barcelona SC se reforzaron con nombres importantes para la temporada 2021, Carlos Garcés, Michael Hoyos, Gonzalo Mastriani llegaron al equipo y renovaron a sus figuras del 2020, Emanuel Martínez, Matías Oyola y Gabriel Marques. 

Barcelona SC le entrega un lujo a Fabián Bustos, el entrenador por un una noche, tendrá la posibilidad de dirigir a Javier Mascherano, el jugador argentino que y colgó los botines, será la estrella en la noche amarilla. Durante 90 minutos, Fabián Bustos podrá tener a un ex FC Barcelona y finalista de la copa mundial con Argentina.

Fabián Bustos pondrá  lo mejor que tiene para acompañar a Javier Mascherano, la noche amarilla le pondrá fin a la pretemporada de Barcelona SC. El equipo "torero" formará de la siguiente manera.

Javier Burrai.

Byron Castillo, William Riveros, Darío Aimar, Mario Pineida

Michael Hoyos, Bruno Piñatares, Javier Mascherano, Emanuel Martínez

Damián Díaz, Carlos Garcés


Más noticias