Liga Pro A

La camiseta de una estrella del fútbol mundial que atesora Marcos Caicedo en su colección

El jugador ecuatoriano suma una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano suma una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano
El jugador ecuatoriano suma una nueva camiseta en el fútbol ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo no tuvo una buena temporada con Liga de Quito, el jugador no se pudo ganar el puesto de titular en la plantilla de Pablo Repetto, quedando relegado a la banca de suplentes y jugando pocos minutos, el extremo por derecha llegaba como promesa al cuadro "albo" pero fue una completa decepción.

A pesar de tener contrato con Liga de Quito, Marcos Caicedo fue cedido al Guayaquil City, equipo con el que ya hace pretemporada y espera tener una mejor temporada, ganando minutos en cancha y siendo influyente para que su equipo consiga puntos importantes.

Marcos Caicedo entró en una curva descendente en su carrera como futbolista, el jugador está lejos del nivel que mostró en los campeonatos con Emelec en el año 2013 y con Barcelona SC Ben 2016, lo que lo llevó a estar en la selección ecuatoriana de fútbol y jugar en el extranjero.

Marcos Caicedo tuvo la oportunidad de jugar en tres equipos de México, El León, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, mientras estaba en el fútbol azteca se encontró con Ronaldinho, jugador que  militaba en el Querétaro, los jugadores intercambiaron camisetas y es una de las más preciadas en la colección del jugador ecuatoriano.

 


Más noticias