La condición que puso Boca Juniors para que Jan Hurtado llegue a LDU
Jan Hurtado llegaría a Liga de Quito con una condición
Hace varios días se ha venido hablando de la incorporación de uno de los delanteros de Boca Juniors para el equipo de Liga de Quito. Pues el equipo de los ‘albos’ ha buscado reforzase de gran manera para lo que resta de la temporada. Por lo que ha oficializado la llegada de varios jugadores importantes a su plantilla, entre ellos el renombrado jugador Paolo Guerrero, quien llega como figura al equipo de los ‘azucenas’.
Otro de los centro delanteros que ha sido oficializado hace pocas horas en el equipo de Liga de Quito es el venezolano Jan Hurtado. Quien llegaría proveniente de las filas de Boca Juniors, Hurtado de 23 años de edad sería quien acompañe en la delantera al máximo goleador histórico de la Selección de Perú, Paolo Guerrero. Pues uno de los dirigentes de Liga de Quito, Esteban Paz le ha comunicado al periodista Cesar Merlo que el jugador ya acordó su llegada al club.
Tras darse a conocer esta noticia, desde Argentina han hecho eco del traspaso del jugador perteneciente a las filas Boca. Pues el periodista argentino Ignazio Bezruk ha confirmado que el centro delantero llegará a Liga de Quito por medio de un “Préstamo por un año sin opción a compra”. Siendo esta una de las condiciones que pondría el equipo del ‘Xeneize’ por la llegada del jugador.
La noticia fue dada a conocer por el medio argentino, TNT Sports Argentina durante la mañana de hoy. De manera que el equipo de Boca Juniors planea seguir siendo el propietario del jugador que forma parte de la Selección de Venezuela y que ahora vestirá los colores de los blancos por una temporada.
El valor que pagó Boca Juniors por Jan Hurtado
Uno de los equipos más grandes del continente sudamericano es el de Boca Juniors, quien posee una basta historia a nivel de competiciones locales e internacionales. El equipo de Boca compró a Jan Hurtado por una cifra de 4,33 millones de euros que transformado a dólares sería un valor aproximado de 5 millones, según el portal ‘Transfermarkt’.