Liga Pro A > Liga De Quito

La contundente respuesta de Hernán Barcos antes las denuncias que maltrata a los juveniles de Alianza Lima

Hernán Barcos hizo noticia fuera de las canchas porque lo acusaron que maltrató a jugadores juveniles de su actual club, Alianza Lima, y le respondió al periodista

Hernán Barcos
Hernán Barcos

Hernán Barcos viene haciendo una gran temporada con Alianza Lima, tanto como goleador como asistidor, sin embargo no todo es color de rosa porque según Diario Líbero, el delantero argentino habría maltratado a juveniles del equipo. Se desconoce lo que exactamente hizo.

Pero el delantero ex Liga de Quito respondió con contundencia en sus redes sociales, diciendo que ante cualquier acusación espera que el mismo periodista que dio la noticia lo entrevista y explicar bien el tema. "Si necesita audiencia o prensa, yo le doy un poco, sin problemas", escribió.

Hernán Barcos no ha tenido escándalos como este en su trayectoria en el fútbol, incluyendo Liga de Quito. Para el delantero argentino se está hablando sin fundamentos y esperan que tomen contacto con él y pregunte lo que sea necesario. Esa fue la contundente respuesta del Pirata.

Semanas atrás, Hernán Barcos en entrevista con Radio Área Deportiva reclamó que en Liga de Quito no tratan bien a sus referentes. ”La gente piensa que me fui a Cruzeiro por plata pero no fue así, yo volví a Liga de Quito por la mitad de lo que ganaba, la gente no sabe cuidar a sus ídolos, por eso lo mismo pasa con (Claudio) Bieler, a (Norberto) Araujo no le hicieron ni un partido de despedida, no me jodan”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias