Liga Pro A

La convocatoria está cerca y un jugador de Emelec le manda una indirecta a Gustavo Alfaro para que lo convoque

La convocatoria de la selección ecuatoriana se acerca

Por Fernando Torres

La convocatoria de la selección ecuatoriana se acerca
La convocatoria de la selección ecuatoriana se acerca
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro ya prepara su convocatoria para lo que seran la doble fecha  eliminatoria en el mes de Marzo, donde Ecuador tendrá que desplegarse hasta suelo venezolano y recibirá en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a la selección de Chile, el entenador argentino no para de trabajar y busca los jugadores que conformarán la lista final de convocados. 

Gustavo Alfaro ha sido cauto en expresar que todos los  jugadoes son seleccionable, sea nacido en Ecuador o nacionalizado, podrá estar en la selección ecuatoriana de fútbol, todo depende de las necesidades del entrenador, al momento de encarar los partidos y tambien de sus rivales de turno. 

El Club Sport Emelec en los últimos años, no aportó muchos jugadores a la selección, sin embargo, un jugador que llega al equipo para la LigaPro 2021 le envia una indirecta a Gustavo Alfaro y le menciona que le gustaría ser convocado para la defender la camiseta de la selección ecuatoriana.

El lateral izquierdo Angel Gracia, que también tuvo la oportunidad de jugar en el Club Deportivo el Nacional, sumando así su segunda camiseta de un equipo grande del Ecuador, quiere por primera vez ser convocado a la selección ecuatoriana, el jugador se caracteriza por ser uno de los mejores cobradores de tiros libres en el Ecuador, suma muchos goles de muy buena factura por este medio. Angel Gracia a sus 31 años busca su primera convocatoria y hacer historia con la camiseta de Emelec.


Más noticias