Liga Pro A

La decisión crucial de Pablo Repetto para tener a Liga de Quito cerca de una nueva final

El entrenador uruguayo está a punto de poner a Liga de Quito en una nueva final

La decisión crucial de Pablo Repetto para tener a Liga de Quito cerca de una nueva final
Por:  Fernando Torres

Pablo Repetto está dando cátedra de buena dirección técnica en el fútbol ecuatoriano, desde su llegada a independiente del Valle y ahora con Liga de Quito desde el año 2017, el entrenador no se ha cansado de conseguir éxitos y buenos resultados en nuestro balompié.

Los éxitos de Pablo Repetto se deben a que toma decisiones cruciales en momentos claves, en la presente temporada está a punto de clasificar a Liga de Quito a octavos de final de la Copa Libertadores, y de ubicarlo en una nueva final en la Liga pro.

Pablo Repetto tuvo que tomar una decisión crucial cuando Antonio Valencia dejó el club, el entrenador vio necesario contratar un jugador para reemplazar a Valencia que venía cumpliendo las funciones del volante de primera línea, acertadamente Pablo Repetto utilizó el cupo de extranjero de Carlos Rodríguez y contrató a Ezequiel Piovi.

Piovi se ha convertido en un jugador importante en el esquema de Pablo Repetto, fue una brillante decisión haberlo traído al equipo y reemplazarlo por el uruguayo, en la mitad de la cancha Liga encontrado dos jugadores con buen nivel Lucas Villarruel y Ezequiel Píovi, titulares indiscutibles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias