Liga Pro A > Barcelona SC

La decisión de Alfaro Moreno sobre contratar a Junior Sornoza para Barcelona SC

Junior Sornoza expresó una vez más su deseo por ser parte de Barcelona SC, ya que es un sueño que tiene desde niño ¿Se dará la oportunidad?

Barcelona SC es el sueño de Junior Sornoza y espera algún día ponerse su camiseta
Barcelona SC es el sueño de Junior Sornoza y espera algún día ponerse su camiseta

Junior Sornoza quedó campeón con Independiente del Valle y ahora sueña con vestir la camiseta de Barcelona SC. No pudo ocultar su deseo en entrevista con Tele Premier. Pero ¿Está BSC en condiciones de contratarlo?

Cabe recordar que Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, explicó que la hinchada no debe esperar fichajes rimbombantes para el 2022 y Junior Sornoza entra en esta categoría ya que su pase está valorado por sobre los 3 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos a la altura de Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni, pero lo critican

Barcelona SC no cuenta con el dinero suficiente como para acercarle una propuesta a Junior Sornoza que mencionó: "Uno de mis sueños de niño era poder vestir la camiseta del ídolo, de niño fui hincha de Barcelona. No se me ha dado hasta el momento, Dios quiera que más adelante se pueda cumplir ese sueño".

Los números de Junior Sornoza el 2021 con Independiente del Valle

Junior Sornoza fue la gran figura en la final ante Emelec y su año fue sobresaliente. Jugó 19 compromisos con el cuadro de Independiente del Valle anotando 3 goles y dando 3 asistencias. En la final en Sangolquí se destapó con un doblete.

Más de Barcelona SC: El delantero que busca Barcelona SC para el 2022 vale 350 mil dólares

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias