Entrenadores

Fabián Bustos a la altura de Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni, pero lo critican

Fabián Bustos ha sido blanco de críticas, sin embargo en el Continente es tomado en cuenta entre los grandes entrenadores de este año

Fabián Bustos pelea por ser el mejor entrenador del Continente
Fabián Bustos pelea por ser el mejor entrenador del Continente

Fabián Bustos fue renovado en Barcelona SC y lo hicieron oficial días atrás, pese a las críticas de los hinchas que pedían un cambio de timonel. Pese a esto en el Continente ha sido nominado entre los grandes entrenadores de este año.

El prestigioso Diario El País puso a Fabián Bustos a la altura de grandes entrenadores como Marcelo Gallardo, Lionel Scaloni, Abel Ferreira, Renato Gaucho, entre otros para elegir la mejor director técnico del año.

Más de Barcelona SC: Lo que debería hacer LDUQ y Barcelona SC para sacar a Facundo Barceló de Emelec

Esta es una distinción para nada despreciable sabiendo que las críticas han sido constantes en contra de Fabián Bustos. Sin embargo por resultados y trabajo ha logrado destacarse entre los mejores del Continente.

Los números que tuvo Barcelona SC en este 2021

Además de llegar a semifinales de Copa Libertadores, en el Campeonato Ecuatoriano Barcelona SC terminó en cuarto lugar con 30 partidos disputados, 15 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Un total de 51 goles a favor y 33 en contra, 51 puntos que le sirvieron para meterse en la Libertadores 2021.

Más de Barcelona SC: El delantero que busca Barcelona SC para el 2022 vale 350 mil dólares

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias