Liga Pro A

La decisión drástica que tomaría Jaime Ayoví delantero del Olmedo tras nos presentarse en el inicio de la LigaPro

El delantero no pudo debutar en la LigaPro

Por Fernando Torres

El delantero no pudo debutar en la LigaPro
El delantero no pudo debutar en la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Ayoví es un delantero con una trayectoria importante en el fútbol ecuatoriano, pero en la actualidad se encuentra en la parte final de su carrera como futbolista profesional, lo que lo ha ido relegando a equipos de menor importancia en el fútbol ecuatoriano, que pelean por no descender o llegar a la Copa Sudamericana.

El jugador tuvo su mejor temporada en el año 2010 con Emelec, donde llegó a la final del campeonato ecuatoriano siendo el goleador del torneo, pero fueron derrotados en la final ante Liga de Quito. En el fútbol ecuatoriano el delantero también defendió las camisetas del Manta FC, Liga de Quito, Guayaquil City, Liga de Portoviejo y decidió para 2021 fichar por el Olmedo de Riobamba.

Jaime Ayoví también jugó en el fútbol del exterior, militando en el Toluca, Pachuca y Godoy Cruz, además de haber sido seleccionado nacional en las eliminatorias rumbo al mundial 2014, el último campeonato del mundo en el que participó el Ecuador y el jugador estuvo presente.

En la actualidad Jaime Ayoví no quedó nada contento por la suspensión del Olmedo de Riobamba, en el inicio de la LigaPro, en una entrevista para GolTV el delantero mencionó, que lamenta lo que pasó con el club, para los jugadores que se quedan, pero que el goleador ya piensa en nuevos rumbos, por lo que el jugador podría dejar el club.


Más noticias