La decisión final de LDU sobre fichar a Ricardo Centurión que le gusta la fiesta
Ricardo Centurión no se cansó de mandar indirectas a Liga de Quito para que lo tomaran en cuenta y se dio una resolución desde la directiva
Liga de Quito está en busca de nuevos refuerzos para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano y hace poco salió Ricardo Centurión con el guiño a los albos, para que se animen a contratarlo ya que no tiene equipo actualmente.
Más noticias relevantes:
Luis Zubeldía lo conoce y le dio la oportunidad de foguearse, sin embargo lo han descartado desde la directiva de Liga de Quito que comanda Esteban Paz. De acuerdo a Johanna Calderón, Ricardo Centurión está negado.
Esteban Paz dijo en entrevista para un portal quiteño que están analizando traer refuerzos de acuerdo a lo que pida Luis Zubeldía y Ricardo Centurión no estarían en planes, en parte porque ya ficharon a Danny Luna de 9 de Octubre.
A Ricardo Centurión le gusta la fiesta y alargar la noche
Al argentino le gusta la polémica fuera de las canchas y sería una de las razones por las que San Lorenzo terminó su contrato antes de tiempo. También jugó en Boca Juniors y Vélez pero no logró trascender aunque tiene condiciones.