Liga Pro A

La destitución de Luis Chiriboga sería una de las causas de que no clasifiquemos a Rusia 2018

Ex figura de la "Tri" defiende la gestión que realizó Chiriboga como presidente de la Selección

Por Diego Soledispa

Ex figura de la "Tri" defiende la gestión que realizó Chiriboga como presidente de la Selección
Ex figura de la "Tri" defiende la gestión que realizó Chiriboga como presidente de la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días Frickson Erazo, anunció su retiró del fútbol profesional. El defensa, decidió ponerle fin a su carrera deportiva y se despidió de sus compañeros del 9 de Octubre. Al parecer el "Elegante", se alejó de las canchas para incursionar en el mundo de la política, aunque hasta el momento no se conocen más detalles de su futuro.

Erazo, se retiró del fútbol luego de una exitosa carrera, que inició en las filas de El Nacional. Con el conjunto "militar", realizó su formación deportiva y debutó como futbolista profesional. En el 2006, fue de gran ayuda para que el "Rojo" se corone campeón del torneo. Las grandes actuaciones de Frickson, despertaron el interés de Barcelona SC, que decidió ficharlo en el 2012.

Precisamente en ese año, Erazo, se consolidó como titular indiscutible en el "Ídolo". En esa temporada Barcelona SC, consiguió su estrella número 14. En una entrevista para el programa Desalineados, el ex jugador reveló detalles de su carrera y tocó varios puntos. Entre ellos su paso por la selección y algunos sucesos polémicos que se dieron en la "Tri".

Frickson, reconoció que la salida de Luis Chiriboga, desencadenó una serie de inconvenientes en la Selección. Incluso Erazo, aseguró que uno de los motivos por los que la "Tri", no clasificó al mundial de Rusia 2018, fue por la salida del Chiriboga. Además, Frickson, destacó que siempre tuvo una buena relación con el ex presidente y se siente agradecido por todas las promesas que cumplió.


Más noticias