Liga Pro A

La difícil situación que atraviesa José Quintero y su familia

Por Javier Soledispa

El "Choclo" es uno de los jugadores más criticados en Liga de Quito

El "Choclo" es uno de los jugadores más criticados en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota en la final frente a Barcelona SC, los hinchas de Liga de Quito, calificaron como un fracaso el año 2020. Además, empezó la lluvia de críticas sobre algunos jugadores que no mostraron un buen rendimiento a lo largo de la temporada. Incluso solicitaban la salida inmediata de algunos elementos, entre ellos José Quintero.

El "Choclo", no tuvo una buena temporada con Liga de Quito, sus irregularidades dentro de la cancha le pasaron factura al equipo en varios partidos. La afición "alba", se percató de eso y no dudaron en reclamarle al jugador a través de las redes sociales. La prensa no se quedó atrás y varios medios lo atacaron, o al menos así lo dio a conocer el mismo Quintero.

En una entrevista para Radio Área Deportiva, el "Choclo", manifestó: "Entiendo que los hinchas siempre quieren ver a su equipo campeón. Esto es fútbol, se pierde, se gana. Esta es la sociedad, cuando te va bien eres el mejor y cuando no eres el peor". Además aseguró que a veces la gente no tiene un buen día en sus trabajos y se terminan desquitando con el jugador.

Sin embargo, esto no es lo que más le afecta a Quintero, ya que también mencionó que se están metiendo con su familia: "Lo que más me duele es que mi mamá escucha, ella escucha la radio, le digo que no escuche. Existen hinchas frustrados que les va mal en la semana y se desquitan el fin de semana con un jugador". Por esta razón el "Choclo", espera ser de gran aporte para Liga, en esta temporada y así eliminar las críticas de la gente.


Más noticias