Liga Pro A

La espera es larga, se conoció la fecha en la que iniciará la Liga Pro 2022

Ya hay fecha para que ruede el balón en el campeonato ecuatoriano de fútbol

Por Diego Mendoza

Ya hay fecha para que ruede el balón en el campeonato ecuatoriano de fútbol
Ya hay fecha para que ruede el balón en el campeonato ecuatoriano de fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Pro 2021 terminó oficialmente cuando Independiente del Valle se coronó campeón del fútbol ecuatoriano. Los 'Rayados' se llevaron el máximo galardón y con eso dieron por terminada la temporada. Desde la Liga Pro se conoció la fecha en que iniciará el torneo ecuatoriano.

Más del la Liga Pro: 

Se reveló la millonaria cifra que recibe Barcelona SC por derechos de televisión

La cuenta oficial de la Liga} Pro subió un post en redes sociales. El comunicado dice "Nuevo año, inicia el sueño de una nueva temporada de mucha ilusión, profesionalismo y emociones" además, el post va acompañado de un video con la fecha de inicio del torneo. Todo empezará el 18 de febrero del 2022. 

Es decir falta un poco más de un mes para que comiencen las emociones en nuestro fútbol. Cabe destacar que lo más probable es que el torneo finalice en octubre porque el mundial de Catar es en noviembre. Salvo una desgracia Ecuador no asistirá a la próxima cita mundialista.

Los equipos afinan detalles para la temporada

El mercado de fichajes está al rojo vivo, los equipos compran y venden jugadores. La mayoría de los clubes se encuentra haciendo la pretemporada. Como en la anterior Liga Pro este año todos lucharán por algo en la tabla de posiciones. Sobre todo en la parte de arriba.

Más del la Liga Pro: 

Por eso no quiere salir de Brasil, la mujer por la que Arboleda sigue en Sao Paulo


Más noticias