Ecuatorianos por el Mundo

Por eso no quiere salir de Brasil, la mujer por la que Arboleda sigue en Sao Paulo

Por Diego Mendoza

Por eso no quiere salir de Brasil, la mujer por la que Arboleda sigue en Sao Paulo

El ecuatoriano tiene una relación con Jemine Almeida, una hermosa modelo con quien pasea en Brasil, mira las fotos

Síguenos enSíguenos en Google News

Jemine Almeida es la hermosa novia de Robert Arboleda que le roba un suspiro a más de uno y lleva una vida de lujos en Brasil, donde a diario cena en los restaurantes más costosos de la ciudad, tiene bolsos que superan los 50 mil dólares y autos del año. El ecuatoriano Robert Arboleda, se ha convertido en el foco de atención de todos en el país carioca.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Le gusta la fiesta y así presentaron en Independiente del Valle a Pablo Perlaza

 

No solo por su juego destacado con el plantel, sino también por la vida que el jugador ecuatoriano lleva fuera del campo de juego. Lo que más llamó la atención de los brasileños fue la hermosa pareja que Robert Arboleda tiene hace ya bastante tiempo.

Jemine Almeida la hermosa modelo brasileña se robó los suspiros de muchos brasileños, quiénes han visto su paso por el modelaje desde muy joven. La hermosa brasileña logró robarse más de un corazón y entre uno de ellos fue el del ecuatoriano, quien quedó impactando con Jemine.

La novia de Arboleda no estuvo alejada del fútbol

Jemine no estuvo alejada del fútbol y fue modelo de diferentes equipos brasileños, como en el 2017 cuando fue representante del Paysandu de brasil. Donde llegó a ser una de las cinco finalistas, terminando tercera. Sin embargo, su mayor cercanía hacia el fútbol la vivió junto al ecuatoriano. Arboleda supo llamar la atención de la modelo brasileña, por lo que empezó a formarse un romance que terminaría en una relación mucho más formal.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El Inter de Milán siguió el ejemplo de Barcelona SC y las redes enfurecieron

 


Más noticias