Liga Pro A > Liga De Quito

La estrategia de Pablo Marini para meter a Michael Arroyo en Liga de Quito

El estratega de Liga de Quito quiere tener a Michael Arroyo si o si en Liga y tiene su plan para que lo vea la directiva

Pablo Marini quiere a Michael Arroyo en Liga de Quito
Pablo Marini quiere a Michael Arroyo en Liga de Quito

Michael Arroyo fue tendencia en redes sociales luego de que entrenó con Liga de Quito. 'Gambetita' llegó al complejo del 'Rey de Copas' por pedido de Pablo Marini. La idea del jugador era entrenar con el conjunto capitalino para entrar en forma. Sin embargo, está latente la posibilidad de que sea fichado por la U. 

En una entrevista para FB Radio 105.7 FM, Pablo Marini manifestó:  “Conozco mucho a Michael Arroyo, lo estoy viendo, hace mucho que no juega, pero estando bien físicamente y comprometido como lo conozco es un jugador extraordinario y de élite. Vamos a ver” destacó el técnico de Liga de Quito.

Por las palabras de Marini, se nota que quiere al jugador para la próxima temporada. Es por eso que lo está "viendo" para que cuando esté bien físicamente pueda ser contratado por el club. A pesar de que desde la directiva manifestaron la negativa al jugador, puede ser pedido especial de Marini

Michael Arroyo en entrenamientos con Liga

Podría llegar Arroyo a Liga de Quito

Luego de las palabras de Pablo Marini es claro que el habilidoso jugador es una opción para el 'Rey de Copas'. Todo dependerá de la decisión que tome la directiva de Liga de Quito, porque al cuerpo técnico le agrada la idea de tener a 'Gambetita'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias