Liga Pro A > Barcelona SC

La estrella invitada de la Noche Amarilla se quiere quedar en Barcelona SC

El jugador que viene para la Noche Amarilla quiere jugar la temporada 2022 con Barcelona SC

La estrella invitada se quiere quedar en Barcelona SC
La estrella invitada se quiere quedar en Barcelona SC

La Noche Amarilla será a finales de enero, así lo confirmó Carlos Alfaro Moreno. El 'Beto' viajó a Argentina precisamente para cerrar el trato con la estrella invitada. Según fuentes cercanas al 'Ídolo' sería el 'Apache' Carlos Tévez, que recientemente jugó en Boca Juniors

Según el periodista Roberto Bonafont, la estrella invitada quiere jugar en Barcelona SC la temporada 2022. Por lo que no sería descabellado que Carlos Tévez se quede en el 'Ídolo' como contratación. A pesar de su edad el 'Apache' aún tiene dotes de crack y podría aportar en la delantera de Barcelona SC.

La primera vez que Barcelona SC trajo una estrella fue en la presidencia de José Francisco Cevallos. Ronaldinho fue el crack que trajeron. Aunque se rumoraba que podía quedarse la verdad es que 'Dinho' tenía un sueldo demasiado alto que era imposible de cubrir para Barcelona SC. 

¿Podría Tévez jugar en Barcelona SC? 

Si, el 'Apache' actualmente está sin equipo y tiene su pase libre. El problema únicamente sería el sueldo que a pesar de la edad de Tévez, debe ser muy elevado. El impacto mediático de Barcelona SC sería gigantesco y sin duda los auspiciantes serán muchos más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias