Liga Pro A

La excusa de Fabián Bustos luego de empatar contra Universidad Católica

Por Diego Mendoza

Bustos dijo que fueron superiores a Católica durante todo el partido y echó la culpa del empate a un factor externo 

Bustos dijo que fueron superiores a Católica durante todo el partido y echó la culpa del empate a un factor externo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del empate entre Barcelona SC y Universidad Católica, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa para los medios de comunicación. El técnico argentino manifestó que fueron muy superiores a Católica en el desarrollo del compromiso. Alegó que faltó precisión de cara al arco.

El técnico se excuso diciendo que el resultado es mentiroso: "Fuimos superiores a un gran rival como Católica. El resultado es mentiroso por los resultados y el dominio que tuvimos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo ellos tuvieron dos muy claras y nosotros tuvimos varias".

Luego alegó a qué de no ser porque el balón de Damián Díaz  impacto en el travesaño, el Ídolo habría ganado. Al final el partido terminó empatado y Católica es un firme candidato para jugar la Copa Libertadores. Barcelona tendrá que buscar los puntos en el Bellavista de Ambato contra Macará. 

Los cambios condenaron a Barcelona SC al empate

Fabián Bustos perdió el control del partido cuando sacó a Gonzalo Mastriani y Michael Carcelén, los jugadores que le sostenían el equipo. El ingreso de Carlos Garcés fue totalmente en vano. Hace tiempo que Garcés no es un referente en el ataque. Carcelén era el mejor del partido y el estratega argentino decidió sacarlo.

Más del fútbol ecuatoriano: Los cambios de técnico amateur que hizo Fabián Bustos contra Católica


Más noticias