Liga Pro A > Emelec

La excusa que puso Ismael Rescalvo tras perder ante Palmeiras en el Capwell

Emelec cayó ante Palmeiras en la Copa Libertadores, por 3 a 1, y el español Ismael Rescalvo se justificó

Ismael Rescalvo habló tras el cotejo que perdió Emelec ante Palmeiras
Ismael Rescalvo habló tras el cotejo que perdió Emelec ante Palmeiras

Emelec no pudo contra Palmeiras en la Copa Libertadores, en el estadio Capwell e Ismael Rescalvo en rueda de prensa se justificó. "El primer tiempo el rival nos superó porque no fuimos un equipo propostivo, pero en la segunda parte superarmos al rival y mejoramos", arrancó.

Más noticias relevantes:

Hizo autogol ante Liverpool y Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán

"Lo de Aníbal fue una jugada en la que sintió una molestia en la rodilla, mañana habrá que esperar que se ponga hielo para saber cómo se encuentra", acotó sobre por qué se dio la salida del defensor de manera tempranera.

"Lo tuvimos bastante controlado en el segundo tiempo, la línea del equipo fue fantástica, me hubiera gustado verla en el primero", finalizó Ismael Rescalvo y ahora no tiene margen de error si quiere pasar de fase.

Lo que dijo Ismael Rescalvo sobre los goles de Palmeiras

"El primero y tercer gol son jugadas indefendibles, el primero es un gran gol y el tercero es una acción con mala suerte", explicó el entrenador español luego de la derrota que sufrió ante Palmeiras.

Más noticias relevantes:

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias