Liga Pro A

La exigencia de la hinchada de Barcelona SC para afrontar la Copa Libertadores

Por Martín Buitron

La hinchada de Barcelona SC se hizo presente en redes sociales.

La hinchada de Barcelona SC se hizo presente en redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó el día viernes 16 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro 2021. Barcelona SC jugó el partido contra Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato; a pesar de las constantes críticas de dirigentes por el favoritismo de Barcelona en esta circunstancia. 

El partido empezó con una rápida victoria de Mushuc Runa que a los 15 minutos ya imponía su resultado 2-0 frente al líder del campeonato. Barcelona logró reaccionar con dos goles de Michael Hoyos, terminando el primer tiempo con un descuento y convirtiendo el segundo gol que pondría el empate. 

Ahora, Barcelona SC se prepara para su debut en Copa Libertadores. El grupo del "Ídolo" ha sido catalogado como el grupo de la muerte en la Copa Libertadores. Barcelona SC viajó a Brasil para su partido de debut contra Santos. 

No obstante la hinchada de Barcelona se ha hecho sentir en redes sociales donde ha pedido que para este martes 20 de abril de 2021, Barcelona pueda debutar con otra camiseta contra Santos. La hinchada de Barcelona pidió que el "Ídolo" utilice una prenda especial que solo sea para su participación en Copa Libertadores. 

 


Más noticias