Liga Pro A > Barcelona SC

La exótica exigencia que puso Diego Maradona para jugar en Barcelona SC

Diego Maradona estuvo a un paso de jugar en Barcelona SC sin embargo entre sus exigencias estaba vivir en Islas Galápagos. Le pudo salir un ojo de la cara al Īdolo los viajes diarios en avión

Diego Maradona pidió vivir en Galápagos en la época que casi ficha con Barcelona SC
Diego Maradona pidió vivir en Galápagos en la época que casi ficha con Barcelona SC

Barcelona SC tuvo la oportunidad de traer a Diego Armando Maradona, quien hoy cumple 1 año de su partida y todo el mundo lo recuerda o tiene una anécdota con el 10. BSC gestionó por intermedio de Abdalá Bucaram su incorporación.

Sin embargo dentro de las exigencias que tuvo, según información de Bendito Fútbol, fue vivir en las Islas Galápagos junto a su familia y la idea era que Diego Maradona tome un avión todos los días para llegar a los entrenamientos así como en los partidos oficiales.

Barcelona SC consideró esto una exótica exigencia que no pudieron cumplir por las dificultades que existen en el traslado, ya sea por avión o barco (en último caso). Aunque pagaron cerca de 500 mil dólares para asegurar su contrato Diego Maradona no concretó su incorporación cuando estaba a puertas del retiro.

A Barcelona SC le costaba un ojo de la cara trasladar a Diego Maradona todos los días de Guayaquil a las Islas Galápago

Los pasajes más caros hacia Galápagos pueden ir desde los 170 hasta 1000 dólares. Haciendo relación gastando todos los días salía un ojo de la cara, sabiendo que en 1 hora y media de viaje ya hubiera llegado a su destino.

Más de Barcelona SC: La reacción del Fenómeno Ronaldo al ver jugar a Byron Castillo en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias