Liga Pro A > Barcelona SC

La reacción del Fenómeno Ronaldo al ver jugar a Byron Castillo en Barcelona SC

Ronaldo escogió a Byron Castillo en el once ideal de la Copa Libertadores, por su gran desempeño. El lateral derecho a este paso le dejará millones a Barcelona SC

Ronaldo eligió a Byron Castillo en el once de la Libertadores por su buen juego
Ronaldo eligió a Byron Castillo en el once de la Libertadores por su buen juego

Barcelona SC hizo una gran temporada y Ronaldo escogió a Byron Castillo y Carlos Garcés en el once ideal de la temporada en Copa Libertadores. Por lo que vio en los partidos, el jugador de 23 años le gustó y por eso tomó la decisión de elegirlo por otros nombres brasileños o argentinos.

En Copa Libertadores, Byron Castillo jugó 12 compromisos  pero no anotó ni asistió. Fue de los mejores futbolistas en el Continente y por ello le gustó a Ronaldo cuando jugó, siendo esta su reacción. Al lateral derecho lo puso con otras figuras.

Dentro del once que escogió Ronaldo destaca otro jugador de Barcelona SC como Carlos Garcés en la delantera. Hay otros nombres que destacan como Gabriel Barbosa, Hulk, Weberton, David Martínez, entre otros.

Byron Castillo le puede dejar millones de dólares a Barcelona SC

Por er figura de Barcelona SC en la Copa Libertadores, llamar la atención de Ronaldo y jugar en la Selección Ecuatoriana a gran nivel es que se han aventado a tasar a Byron Castillo en 8 millones de dólares. Sus propuestas son desde México y Estados Unidos.

Más de Barcelona SC: Figura de Barcelona SC le quita la chance a Diego Almeida, del Barça, a jugar en Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias