Liga Pro A

La final con Delfín o Barcelona ¿Cuál fue la que más le gustó a Fabián Bustos?

Por Diego Soledispa

El estratega argentino es Bicampeón del fútbol ecuatoriano

El estratega argentino es Bicampeón del fútbol ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos, dejó marcado su nombre en la historia de Barcelona SC, tras ganar la tan ansiada estrella 16. El estratega, fue duramente criticado por la prensa y los hinchas del "Ídolo", pero sus ganas de salir campeón, lo llevaron a darle un título más al conjunto "Torero". Contra todo pronóstico, los "canarios", derrotaron a Liga de Quito, en su propio estadio.

De esta manera Bustos, se coronó bicampeón del fútbol ecuatoriano, ya que anteriormente lo consiguió con Delfín. Lo curioso es que ambas veces, lo hizo derrotando a Liga de Quito. El estratega, venció por segunda vez consecutiva al equipo dirigido por Pablo Repetto. En el duelo de técnicos, Fabián, fue superior y le arrebató las dos finales al conjunto "albo".

Tras estos logros, una de las preguntas más frecuentes que recibió el "Toro" Bustos, fue sobre qué título le gustó más. En una entrevista para Radio Área Deportiva, el director técnico, se manifestó al respecto: "Son dos etapas hermosas, la de Delfín, solo tres equipos chicos han podido ser campeones sacando a los de Guayas y Quito, fue extraordinario e inigualable".

Con respecto a su título con el "Ídolo" manifestó: "Salir campeón con Barcelona tiene un gusto popular e increíble, más por dónde lo conseguimos, la forma y la cancha donde se consiguió, por todo lo que había mediáticamente, no había mejor lugar para ser campeón". De esta manera el estratega argentino, no tiene un campeonato favorito ya que los dos fueron muy especiales.


Más noticias