Liga Pro A > Barcelona SC

La fortuna que recibiría Byron Castillo en el León de México

El lateral derecho de Barcelona SC está en la órbita del equipo mexicano y recibiría una fortuna como salario

La fortuna que recibiría Byron Castillo si decide ir a León
La fortuna que recibiría Byron Castillo si decide ir a León

En las últimas horas la noticia de que Byron es pretendido por el León de México tomó fuerza. El jugador del Barcelona SC no continuará una temporada más en el 'Ídolo' y lo más probable es que se vaya al fútbol del exterior. El León mexicano estaría interesado en el jugador ecuatoriano. 

Más de Barcelona SC: Según la CONMEBOL, Liga de Quito, es el peor campeón de la Copa Libertadores

Así lo informó el periodista Roberto Bonafont. Según Bonafont hay firmes negociaciones entre ambos clubes por Byron Castillo. En principio la oferta de Carlos Alfaro Moreno es de 6 millones de dólares, solo por ese valor dejarán salir al lateral derecho del club. 

Para los equipos mexicanos no es problema pagar esa altas sumas de dinero. Y se caracterizan por dar buenos sueldos a los jugadores, por eso México es una de las plazas preferidas para los ecuatorianos. Solo por mencionar, tenemos el ejemplo de: Ángel Mena, Michael Estrada, Fidel Martínez, entre otros. 

Más del fútbol ecuatoriano: Importante medio argentino confirmó que Carlos Tévez si jugaría en Barcelona SC

¿Cuánto ganaría Byron Castillo?

Tomando en cuenta su calidad ganaría un valor parecido al de Ángel Mena, que es uno de los mejores ecuatorianos en México. Es decir tendría un salario de 60 mil a 70 mil dólares al mes. Sería más del doble de lo que recibe actualmente en Barcelona SC.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias