"La gente no sabe cuidar a sus ídolos, lo mismo pasó con Bieler y Araujo. No me jodan”: Hernán Barcos
Hernán Barcos se destapó por su frustrado regreso a Liga de Quito y que le hayan cerrado las puertas pese a que su deseo era poder regresar al club
Hernán Barcos se ha ganado el respeto de los hinchas de Liga de Quito, según comentó en entrevista con Radio Área Deportiva, sin embargo le hicieron la vida imposible para que se vaya del club luego que se quejara de la falta de pago de sueldos. Además se refirió a la ingratitud que hay con los referentes.
”La gente piensa que me fui a Cruzeiro por plata pero no fue así, yo volví a Liga de Quito por la mitad de lo que ganaba, la gente no sabe cuidar a sus ídolos, por eso lo mismo pasa con (Claudio) Bieler, a (Norberto) Araujo no le hicieron ni un partido de despedida, no me jodan”, complementó Hernán Barcos.
Sobre la discusión con Rodrigo Paz que le costó su salida de LDU, confesó: ”Lo único que le dije a Don Rodrigo Paz es que pague los salarios, había muchachos que no comían si no pagaban, si a mi no me pagaban no había problema pero yo era el capitán y hablaba por ellos”.
Y agregó: ”Esto me perjudicó a mi porque no pude volver a Liga de Quito, ¿Ustedes piensan que me quería ir?. No soy estúpido, yo quería levantar la Copa 2018 y estaba a un gol de ser el goleador histórico de LDU, yo más que nadie quería eso, me mandaron a Cruzeiro”.