La humillación en Chile a Santiago Escobar que le hace pensar en venir a LDU
Santiago Escobar no la pasa bien en Chile y en Ecuador los hinchas de LDU sueñan con verlo en el banquillo como DT
Liga de Quito está buscando a un nuevo entrenador luego de la renuncia de Pablo Marini. Uno de los nombres que estaba sonando era Santiago Escobar y aunque en un inicio dijo que su cabeza estaba puesta en U. de Chile podría cambiar de parecer.
Más noticias relevantes:
Y es que el cuadro de Santiago Escobar perdió por la mínima diferencia ante Coquimbo Unido, lo que la prensa chilena ha considerado una humillación para el entrenador. Y es que está en posición 14 mientras que la U está en el 11avo puesto.
Esto puede hacer replantear la situación a Santiago Escobar en Chile, ya que dijo anteriormente que no tiene intenciones de salir. Pero cada vez es más complicada su situación y la derrota contra Coquimbo desató la bomba.
Édison Méndez está como interino en Liga de Quito
El entrenador ecuatoriano ha tomado las riendas del club hasta que llegue el oficial. En el cotejo ante Cumbayá ganó por 2 a 0 en el Olímpico Atahualpa y se pone como candidato para seguir como interino en la Sudamericana ante Antofagasta.