Liga Pro A > Barcelona SC

La imagen de Matías Oyola que no le gustará a los hinchas de Barcelona SC

El histórico ex jugador de Barcelona SC posó con la camiseta de Guayaquil City

Matías Oyola posó con la camiseta del City
Matías Oyola posó con la camiseta del City

Matías Oyola y Gabriel Marques, fueron oficialmente presentados por Guayaquil City. Ambos jugadores posaron con la playera del conjunto citadino y luego de 12 años los hinchas de Barcelona SC tuvieron que ver a su eterno capitán con una camiseta que no es la amarilla. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El inédito torneo que se jugará entre Barcelona, Emelec, IDV y Liga de Quito

Tiempo atrás se confirmó que Matías Oyola no jugará en Barcelona SC la próxima temporada. Luego de 12 años en el club, el 'Pony' oficialmente dejó el 'Ídolo' del Ecuador. Oyola jugará en Guayaquil City. El equipo 'citadino' decidió darle la oportunidad a Oyola para que juegue en sus filas.

Matías no quiso irse solo a Guayaquil City y por eso invitó a Gabriel Marques para que se una a las filas del club. Marques es uno de los jugadores que tampoco fue ratificado por la dirigencia para la temporada 2022. Ambos futbolistas se sienten con todas las ganas de seguir jugando.

Ambos jugadores serán titulares en el City

Marques en su regreso al país luego de las vacaciones confirmó que tenía las propuestas de algunos clubes, pero que Oyola lo invitó a Guayaquil City. Al final el brasileño-ecuatoriano decidió jugar en el City. El técnico Pool Gavilánez destacó que ambos jugadores serán de total ayuda para el plantel.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo quería el Manchester City y ahora jugará en Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias