La imagen en la que Paolo Guerrero desearía quedarse en LDU a toda costa
Paolo Guerrero y la imagen que ilusiona a los hinchas albos.
Uno de los jugadores más populares de Liga Deportiva Universitaria de Quito es Paolo Guerrero. El veterano delantero peruano marcó un doblete en el reciente triunfo del equipo de Luis Zubeldía ante Técnico Universitario, por lo que convirtió en el nuevo líder de la Liga Pro, superando por 2 unidades a su acérrimo rival, Barcelona SC.
Es así como, ante los rumores de que Paolo Guerrero no termine renovando contrato con el cuadro ‘albo’ de cara a la temporada 2024, el peruano se muestra tranquilo y desde ya buscaría quedarse en el elenco de la ‘Casa Blanca’. Esta semana el dirigente del club, Esteban Paz, reveló que empezarán las conversaciones para que el veterano delantero peruano de 39 años continúe en el club.
Aparte, el ‘Depredador’ viene poniendo de su parte. ¿Cómo así? Pues el capitán de la Selección Peruana ha subido una historia en Instagram en la que sale juntos a sus compañeros, Óscar Zambrano, Ariel Mina y Sebastián González, tres jugadores jóvenes del club quienes esperan tener más minutos de la mano de Zubeldía.
Con esta imagen, el ‘9’ ex Bayern Múnich y Flamengo está transmitiendo mucho, ya que se siente identificado con el equipo, por lo que buscaría la manera de quedarse en el equipo a como dé lugar. Veremos qué futuro le depara al hijo de Doña Peta, quien el primero de enero del 2024 cumplirá 40 años de edad.
¿Cuánto vale Paolo Guerrero?
Paolo Guerrero está cotizado en el mercado internacional en 150 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. De no haber inconveniente, el goleador peruano será convocado por el DT, Juan Reynoso, a la selección de su país, de cara a la próxima fecha doble de eliminatorias donde enfrentará a Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.
Por otra parte y hablando un poco de la bicolor, el otro delantero peruano que será tenido en cuenta por Reynoso es Gianluca Lapadula, habitual ‘9’ del combinado incaico, quien no pudo estar presente en el inicio del proceso clasificatorio por una lesión que sufrió con su club, Cagliari.