Liga Pro A

La indirecta de Joao Rojas para que Gustavo Alfaro tome en cuenta a Pedro Ortiz en la selección

El jugador eléctrico elogió al guardameta por su desempeño en el arco

Por Diego Mendoza

El jugador eléctrico elogió al guardameta por su desempeño en el arco
El jugador eléctrico elogió al guardameta por su desempeño en el arco
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec consiguió una importante victoria que lo acerca cada vez más al título de la Liga Pro 2021. Los dirgidos por Ismael Rescalvo vencieron a Guayaquil City en un difícil partido que se definió con un gol de Joao Rojas. El partido fue de emociones y podía ser para cualquiera. A la final en los pies de Joao estuvo el tanto que le dio la victoria al conjunto eléctrico.

Como era de esperarse Joao Rojas quedó como el jugador del partido. Sin embargo, llamó la atención  que cuando lo entrevistaron dijo que si pudiera darle el galardón a alguien sería a Pedro Ortiz, ya que gracias a él la portería se mantuvo invicta, que presentó una gran actuación. El partido en sí se lo dedicó al guardameta eléctrico.

Para el conocimiento de la mayoría, el 11 de noviembre vuelven las eliminatorias. Los arqueros que vienen presentando un mejor desempeño son Alexander Domínguez y Hernán Galindez. Pedro Ortiz, fue convocado para los últimos partidos de eliminatorias y contra Uruguay fue titular en la derrota que sufrimos en los últimos minutos.

Ortiz, no tiene una buena aceptación entre la afición ecuatoriana. Por esta razón, Joao, elogió a su compañero, para que todos sepan que es un gran golero y que está a la altura de cualquier equipo, pero a decir verdad, en los últimos partidos, Ortiz, presentó un gran nivel y se perfila para una convocatoria más. 


Más noticias