Liga Pro A

La indirecta de Jorge Célico a Nixon Molina por fallar el penal con Barcelona

Jorge Célico habló en la rueda de prensa y está contento con el resultado del partido

Por Diego Mendoza

Jorge Célico habló en la rueda de prensa y está contento con el resultado del partido
Jorge Célico habló en la rueda de prensa y está contento con el resultado del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona e Independiente del Valle jugaron el partido de la fecha, ambas escuadras protagonizaron un duelo de poder a poder y el ídolo sobre la hora casi gana el encuentro de no ser por el penal fallado por Nixon Molina. Ante esto Célico dio sus impresiones en rueda de prensa.

Jorge Célico sigue optimista en su intento de ganar la etapa con Barcelona y que no haya final del torneo:"Tenemos un gran equipo para ganar la segunda etapa. Así como ganamos la primera, podemos ganar esta. Confiamos que las cosas van a salir bien".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se divide el camerino, el enfado de Gonzalo Mastriani con Nixon Molina

El momento exacto en el que Nixon Molina puede dejar sin etapa a Barcelona

Célico ponderó la inteligencia de sus jugadores, pero también dejó una indirecta a Nixon por no convertir: "Hicimos un partido inteligente, nos fuimos metiendo de a poco a lo que pedía el partido. Tuvimos ocasiones de convertir y definir el partido, pero no se dieron las cosas".

Sobre Alejandro Rendón, Célico manifestó

“Rendón tuvo que salir por una lesión, mañana se hará unos exámenes y veremos lo que pasó. Ya trabajaremos la semana para preparar el siguiente partido”, el jugador entró como reemplazo de Leonel Quiñónez debido a que en el anterior partido contra 9 de Octubre, salió expulsado.

 


Más noticias