Liga Pro A

La indirecta de Michael Hoyos para Fabián Bustos

El nuevo jugador de Liga de Quito manifestó cual fue uno de sus problemas en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El nuevo jugador de Liga de Quito manifestó cual fue uno de sus problemas en Barcelona SC
El nuevo jugador de Liga de Quito manifestó cual fue uno de sus problemas en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Las palabras de Michael Hoyos confirmaron que no rindió en Barcelona SC porque Fabián Bustos no lo ponía en la posición adecuada: “Mis mejores momentos acá (Barcelona SC) fueron jugando de media punta, de delantero me siento más cómodo. Después puedo jugar en distintas posiciones ofensivas que también ayuda, el técnico puede contar conmigo con lo que necesite”, señaló el nuevo jugador de Liga de Quito.

Más del fútbol ecuatoriano: Paco Rodríguez confesó lo que hará cuando enfrente a Liga de Quito

Michael Hoyos jugará en Liga de Quito la próxima temporada. El ex jugador de Guayaquil City, no tuvo una buena temporada en Barcelona SC y entró como negociación para el trueque que realizó el 'Ídolo' con Liga de Quito por el zaguero Paco Rodríguez.

Michael Hoyos venía como un fichaje estrella a Barcelona SC, sin embargo, el responsable de que no rindiera fue Fabián Bustos. Hoyos en el Guayaquil City se acostumbró a jugar como volante creativo, falso 9 o media punta y ahí demostró un gran nivel. 

Fabián Bustos lo envío por la banda 

En el 'Ídolo' Fabián Bustos lo mandó a la banda derecha. Una posición que no le favoreció porque la característica principal de Hoyos es la técnica, creación de oportunidades y no la velocidad, que es lo que se necesita por la banda. Por eso cuando jugaba se lo vio desdibujado en el terreno de juego.

Más del fútbol ecuatoriano: Las 3 razones por las que Barcelona hizo un mal negocio al cambiar a Michael Hoyos


Más noticias