Liga Pro A > Emelec

La insólita excusa de Ismael Recalvo tras perder contra Técnico Universitario la oportunidad de acercarse a IDV

Emelec desaprovechó una oportunidad de oro para acercarse más a Independiente del Valle, pero cayó por la cuenta de 1 a 0 e Ismael Rescalvo dio una excusa

Ismael Rescalvo se justificó por la derrota de Emelec ante Técnico Universitario
Ismael Rescalvo se justificó por la derrota de Emelec ante Técnico Universitario

Emelec no mostró su mejor juego ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato y cayeron por la mínima diferencia, lo que provocó que sigan a cinco puntos del líder que es Independiente del Valle.

En rueda de prensa Ismael Rescalvo se justificó: “Nos quedamos con 10 en cancha y el partido se complicó mucho. Faltan partidos por jugar y cada vez resta menos para llegar al final”. Es así que culpó a quedarse con uno menos.

Lo que sorprendió a los hinchas es que la expulsión se dio en el tramo final del compromiso ante Técnico Universitario pero hasta antes del gol local no habían realizado méritos como para abrir el marcador y esto preocupa a los hinchas.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias