Liga Pro A

La instrucción que le da Ismael Rescalvo a Pedro Ortiz y le pueden costar partidos a Emelec

A pesar de la victoria el guardameta del "Bombillo" sigue sin convencer

Por Diego Soledispa

A pesar de la victoria el guardameta del "Bombillo" sigue sin convencer
A pesar de la victoria el guardameta del "Bombillo" sigue sin convencer
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, se estrenó con una contundente victoria en la Liga Pro. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, dejaron una buena presentación en el George Capwell. Varios jugadores mostraron un gran nivel y ratificaron el trabajo que se realizó durante la pretemporada. Sin embargo, hay un elemento que sigue sin convencer el la escuadra "millonaria".

Se trata de Pedro Ortiz, el guardameta tuvo pocas intervenciones en el cotejo a las cuales respondió de la mejor manera, pero lo que no convence es su juego con los pies. A Ortiz, le cuesta mucho salir jugando o recibir pases y organizar al equipo desde atrás. Durante el encuentro, deslució con sus pases y totalmente errático en los saques largos.

Según el estratega Ismael Rescalvo, este problema se lo trabajo mucho durante la pretemporada. Para el estratega español, Ortiz, tuvo un progreso increíble en los últimos días. Hay que tener en cuenta que en el esquema de Rescalvo, los defensas juegan bastante con el portero, incluso esta es una de las indicaciones que les da el director técnico. Para muchos esta es una acción muy arriesgada, conociendo las carencias de Pedro.

En la rueda de prensa post partido, Ismael Rescalvo, mencionó: “Podrá equivocarse Ortiz, pero eso es lo que nosotros trabajamos. De los 15 balones que tocó, erró en 2. Es parte del trabajo que nosotros queremos mostrar”. De esta manera el estratega, dejó claro que están trabajando en este problema, ya que es de suma urgencia corregirlo.


Más noticias