Liga Pro A

La jugada le sale mal a Nassib Neme y uno de sus fichajes se lesionó 6 meses

Por Diego Mendoza

Malas noticias para el 'bombillo' se confirma que una de las nuevas incorporaciones se lesionó

Malas noticias para el 'bombillo' se confirma que una de las nuevas incorporaciones se lesionó

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo fue uno de los nuevos fichajes del 'bombillo' para esta temporada. El jugador vistió la camiseta de Guayaquil City la anterior temporada. Sin embargo, pertenecía a Liga de Quito, pero desde el conjunto capitalino se confirmó que llegaron a un mutuo acuerdo para finalizar el contrato. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo mismo que la camiseta del Real Madrid, el valor de la indumentaria de Emelec

Por eso Emelec lo anunció como uno de los refuerzos para esta temporada. Se conoció que Marcos Caicedo se lesionó, pero se desconocía la gravedad de la afectación. Sin embargo, según el periodista Álvaro Riera la afectación es más grave de lo que se pensaba. 

Marcos Caicedo estaría fuera de las canchas por alrededor de 6 meses. Es decir se perdería prácticamente toda la temporada debido a que esté año por el Mundial de Catar el torneo termina en noviembre. Malas noticias para el jugador 'eléctrico' que no pudo ni siquiera debutar. 

Marcos Caicedo nunca pudo realzar su nivel

A pesar de que tuvo la oportunidad de jugar en Liga, Barcelona, Emelec no pudo repuntar. El error de Marcos Caicedo fue que nunca pudo finalizar la jugada. Su característica principal era la velocidad, pero no concretaba esa velocidad en gol.

Más del fútbol ecuatoriano:

Por capricho Barcelona SC podría perder en mesa contra Montevideo City Torque


Más noticias