Liga Pro A > Barcelona SC

La jugada maestra de Carlos Alfaro Moreno para el partido Barcelona vs. Emelec

El presidente del Ídolo se aseguró de ganar una fuerte suma de dinero en el Clásico del Astillero

La jugada maestra de Alfaro Moreno
La jugada maestra de Alfaro Moreno

Barcelona SC recibe a Emelec en una jornada que puede definir la etapa de la Liga Pro. Si Barcelona le gana al 'bombillo' estará a nada de instaurarse en la final. Sobre todo porque restan 3 partidos para que finalice la etapa y sacarían una ventaja importante a sus rivales.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Malas noticias para Ismael Rescalvo previo al Clásico del Astillero

Para esto, Carlos Alfaro Moreno quiere un estadio lleno, sin embargo, la entrada está a 10 dólares lo que sería una limitante para muchos hinchas. A pesar de eso se conoció que hasta la tarde del martes se habían vendido en promedio 25 mil entradas. 

Negocio redondo para Barcelona que sacará al menos 400 mil dólares por concepto de taquilla (Tomando en cuenta que vayan unos 40 mil hinchas). La estrategia fue buena por parte de Alfaro debido a que en anteriores partidos la entrada valía 5 dólares. Incluso para el encuentro contra Gualaceo ingresaban 3 aficionados con un boleto.

Barcelona ha tenido un buen registro de hinchas en la temporada

Desde que el COE Nacional autorizó el aforo en los estadios, Barcelona, ha tenido un gran afluencia de hinchas. En gran medida se debe precisamente a lo mencionado, el módico precio de las entradas que permite a los aficionados asistir a una gran cantidad de partidos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por defender a Ecuador, indignación por lo que le hicieron a Galíndez en Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias