Selección Ecuatoriana

Por defender a Ecuador, indignación por lo que le hicieron a Galíndez en Chile

El guardameta confesó que vivió momentos duros en Chile por los problemas con la nacionalidad de Byron Castillo

Indiganción por lo que le hicieron a Hernán Galíndez
Indiganción por lo que le hicieron a Hernán Galíndez

Hernán Galíndez brindó una rueda de prensa para los medios chilenos, el guardameta de la selección ecuatoriana recibió amenazas por parte de los aficionados de la U de Chile, incluso su esposa recibió una amenaza de muerte por eso se cuestionaba su continuidad en el equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para sorprender a Rescalvo, el cambio que tiene planeado Célico en Barcelona

Ante esto el gordo salió a aclarar todo: "Lo más importante para mí es el bienestar de mi familia, mi esposa se asustó un poco con lo que había pasado. Mi idea es quedarme en el club. He recibido mucho apoyo, por redes sociales me escribió mucha gente pidiéndome que no me vaya y eso me hace muy feliz. No me voy a ir de la U”, destacó Galíndez.

Las amenazas fueron por su nivel en la U y también por el conflicto que existe entre Chile y Ecuador por la nacionalidad de Byron Castillo. Hernán Galíndez recalcó que la selección ecuatoriana ganó en la cancha la clasificación e irán al Mundial. 

Galíndez fue claro con respecto a lo que piensa de la demanda de Chile

"Hablamos entre los jugadores, esto lo respondo como ecuatoriano y no como arquero de la U, pero ninguno de mis compañeros de Selección me ha preguntado por qué Chile está haciendo esto. Es algo que está intentando hacer la ANFP, lo que yo estoy seguro es que clasificamos al Mundial en la fecha 17. Y esa es la verdad”, destacó Galíndez

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Carlos Garcés y el video que no quiere que vean los hinchas de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias