Liga Pro A

La jugada que planean desde Barcelona SC para fichar a Moisés Corozo

El 'ídolo' planea enviar a uno de sus jugadores  por el crack de Liga de Quito 

Por Ivan Triviño

El 'ídolo' planea enviar a uno de sus jugadores  por el crack de Liga de Quito 
El 'ídolo' planea enviar a uno de sus jugadores  por el crack de Liga de Quito 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está al "rojo vivo" y los equipos empiezan a mover sus fichas para armar las plantillas de la mejor manera para la próxima temporada. Barcelona, Liga de Quito y Emelec, son los protagonistas y ya se dio el primer camisetazo por parte de Luca Sosa.

Más del fútbol ecuatoriano: Ni bien se va de Emelec ya le tienen reemplazo a Luca Sosa

Ahora Barcelona SC planea una jugada para fichar a Moisés Corozo, uno de los cracks de Liga de Quito que es duda para la próxima temporada. A pesar de que el equipo capitalino aún no lo descarta, es muy probable que el jugador esté en la órbita de Barcelona SC, tomando en cuenta que se va Riveros y León. 

Barcelona tendría entre "ceja y ceja" enviar a Michael Hoyos por Moisés Corozo. Hoyos es uno de los futbolistas que no jugará la siguiente temporada en el 'Ídolo'. Fue presentado como un fichaje estrella, sin embargo, no dio la talla esta temporada en Barcelona SC. 

¿Por qué no rindió Michael Hoyos?

Hoyos llegó como una gran promesa a Barcelona SC. Sin embargo, no rindió porque la posición en la que jugaba no era la habitual. Fabián Bustos lo ubicó por la banda derecha, cuando Hoyos realmente presentó su mejor juego en Guayaquil City como enganche o volante creativo.

Más del fútbol ecuatoriano: El emotivo mensaje de Antonio Valencia a Christian Benítez


Más noticias